fbpx

Únete a

Sanar y Amar

 

Un encuentro virtual en un espacio seguro entre mujeres para sanar y hacer vibrar el alma. Aprende a soltar el pasado y empieza a amar tu presente. Una experiencia transformadora que mereces regalarte HOY.

Descubre si este programa es para ti

sanar y amar mujeres del futuro

¿Deseas sanar tu vida hoy?

¿Te sientes sola y buscas ser escuchada, abrazada y comprendida?

¿Estás cansada de que el miedo no te permita vivir al máximo tu potencial?

¿Buscas soltar las cargas del pasado y potenciar un futuro más libre?

¿Deseas gozar una vida llena de amor por ti y tus seres queridos?

¿Buscas un espacio seguro de unión entre mujeres para sanar juntas?

¿Estás lista para tomar acción y empezar a disfrutar la vida que deseas?

sanar y amar

Espacio Seguro y Online

Sanar y Amar es un espacio seguro de conexión y transformación. Las sesiones por Zoom son el 1er y 3er miércoles del mes a las 6PM hora Seattle 8 PM Guadalajara.

 

Charla Abierta entre Sesiones

Ábrete a sentir la fuerza y la magia de la unión cuando las mujeres nos reunimos vibrando desde el amor. Las charlas abiertas opcionales son el 2ndo y 4to miércoles del mes a las 6PM Seattle | 8PM Guadalajara.

Disfruta de una Vida más Libre

Tu sanación está comenzando. Si ya te encuentras aquí es porque estás más cerca de la gran transformación que traerá paz, libertad y alegría a tu vida.

Conoce quién lo facilita

facilitadora sanar y amar teresa park

¿Quién es la facilitadora de Sanar y Amar?

Teresa Park lleva más de una década asesorando a líderes en el desarrollo personal y profesional. Ha impartido los talleres Diseña tu Vida y Diseña tu Negocio a más de 2,000 mujeres alrededor del mundo.

Es fundadora de Mujeres del Futuro – Unidas y Poderosas, un espacio seguro para latinas donde se apoyan mutuamente a vivir al máximo su potencial. Una comunidad que fue reconocida a nivel global por su impacto social.

Los valores que guían todas las iniciativas de Teresa Park son: Amor, Honestidad, Impacto, Creatividad y Asombro.

Sanar y Amar nace como respuesta ante el pedido de las mujeres de acceder a un espacio de sanación en comunidad, de forma accesible y desde cualquier lugar del mundo.

Tu sanación es fuente de inspiración y motivación que ayudará a otros a transitar este camino.

Únete hoy a Sanar y Amar.

Regístrate hoy en Sanar y Amar

Cada Mes

Sanar y Amar

1 mes

$129

On Sale $199

Este plan incluye:

Suscripción mensual

Sesiones grupales online
90 minutos por sesión
2 sesiones al mes en vivo con Teresa
2 charlas abiertas entre participantes
Ejercicios de sanación
Acceso a una comunidad exclusiva
Renovación automática del plan cada mes

Plan flexible
Puedes pausar tu suscripción en cualquier momento

¡Mejor Valor!

Sanar y Amar

12 meses

$999

On Sale $2,388

Este plan incluye:

Suscripción anual

Ahorro de más del 50%
Contenido exclusivo
Atención personalizada
Sesiones grupales online
90 minutos por sesión
2 sesiones al mes en vivo con Teresa
2 charlas abiertas entre participantes
Ejercicios de sanación
Acceso a una comunidad exclusiva

Mayor descuento
Puedes realizar la suscripción en 3 pagos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo son las sesiones de Sanar y Amar?

Las sesiones toman lugar el 1er y 3er miércoles de cada mes, a las 6PM PDT (hora Seattle) o a las 8PM CDT (hora Guadalajara). Una vez registrada recibirás correos de recordatorio para que puedas asistir a las sesiones del mes. 

Y el 2ndo y 4to miércoles de cada mes se realizan las Charlas Abiertas entre participantes, que son encuentros opcionales donde puedes sumarte a compartir tus emociones, vivencias y pensamientos.

¿Cuál es la diferencia entre las sesiones de Sanar y Amar y las Charlas Abiertas?

Las sesiones de Sanar y Amar son dos encuentros al mes donde nos reunimos en circulo de mujeres para realizar diferentes ejercicios grupales y actividades 1 a 1 con la guía de Teresa.

Las Charlas Abiertas entre participantes son dos encuentros opcionales al mes donde las mujeres que participan de Sanar y Amar se juntan para compartir e intercambiar cómo se encuentran tras las sesiones principales, cuáles son sus reflexiones, experiencias y emociones, y así transitarlas con el apoyo, la compañía y el amor que se vibra junto a otras mujeres.

¿Hay una fecha límite para registrarme en Sanar y Amar?

Sanar y Amar es un programa de suscripción, e incluye dos sesiones online por mes, además de dos encuentros opcionales de Charla Abierta entre participantes. Puedes registrarte en cualquier momento, y te sumarías a la sesión disponible a partir de tu semana de inscripción.

¿Cómo puedo realizar la suscripción anual en 3 pagos?
Realizas el registro con la tarjeta de crédito y el pago se dividirá en 3 pagos de $333, los mismos se debitarán de tu tarjeta  los primeros 3 meses consecutivos tras realizada la compra.
¿Hay un número máximo de mujeres participantes?

Cerraremos el círculo cuando lleguemos entre 25 a 45 mujeres.

¿Se ofrecerá asesoría personalizada de Teresa durante la sesión?

Cada encuentro de Sanar y Amar brindará la oportunidad de una asesoría personalizada completa para una de las participantes, eligiendo en cada próxima sesión a otra mujer para realizar el ejercicio y recibir la guía de Teresa. De esa forma, todas las participantes contarán con la posibilidad de experimentar la asesoría para su propia búsqueda de sanación.

El poder del círculo de mujeres resulta en una práctica beneficiosa y útil para todas las asistentes. Ya que cada historia de vida nos refleja a cada una de nosotras. 

Además, en cada reunión llevaremos a cabo dinámicas y rituales, conectadas a una misma intención. Daremos un espacio para  compartir en grupos entre las participantes. 

¿Enviarán la grabación luego de cada sesión?

Hemos decidido no compartir las grabaciones de las sesiones de Sanar y Amar, en parte para respetar la intimidad de todas las participantes y también porque la esencia de estos encuentros tiene que ver con la presencia y conexión en el momento, con todas las que estamos juntas en el círculo de mujeres.

¿Qué ocurre si no puedo sumarme a alguno de los encuentros?

Sanar y Amar es un programa de suscripción que te permite acceder a todas las clases a partir de tu primer mes de registro. En el caso de no poder asistir a una de las sesiones del mes la misma no podrá ser recuperada o trasladada a un próximo mes. Te recomendamos agendar con anticipación las fechas de los encuentros para poder disfrutar y vivenciar la completa experiencia de Sanar y Amar.

Descubre este programa para ti

¡Únete HOY a Sanar y Amar!

#SanamosJuntas

Un espacio de unión entre mujeres donde le damos la bienvenida a nuestras emociones.

El poder transformador del círculo de mujeres nos invita a mirar hacia nuestro interior y conectar con lo que realmente sentimos. Permitiéndonos crear el presente y futuro que deseamos y merecemos.

Es un encuentro mágico y divino poder compartir y sanar juntas.

sanar y amar mujeres

¡Únete HOY a Sanar y Amar!