fbpx

Únete a

Comunicación y Liderazgo
en Acción

 

Aprende a potenciar la líder que llevas dentro de ti y amplifica tu mensaje usando las redes sociales. Un programa de 6 semanas para desarrollar tu estilo de comunicación único y transformador.

Descubre si este programa es para ti

¿En qué consiste el programa?

digital program participants

Comunicación y Liderazgo en Acción es un programa de capacitación y mentoreo de Mujeres del Futuro.

Un viaje de seis semanas en el que encontrarás tu estilo de liderazgo, aprenderás sobre comunicación asertiva en las redes sociales y desarrollarás la confianza para crear un impacto en el mundo.

Los beneficios que obtendrás son:

Mayor confianza y seguridad en ti misma y tu liderazgo.

Escribir de manera cautivadora para las redes sociales.

Diseñar visuales atractivas que capten la atención.

 

Usar storytelling para posicionarte auténticamente.

Proyectar seguridad al hacer videos en vivo.

Practicar en un espacio seguro junto a otras mujeres.

Aprenderás a dominar estos temas:

Módulo 1

La ciencia detrás de la mentalidad de liderazgo.

Módulo 2

Descubre tu estilo de liderazgo y técnicas de comunicación asertiva.

Módulo 3

Cómo escribir y diseñar para captar la atención en las redes sociales.

Módulo 4

Cómo usar storytelling para conectar íntimamente con tu audiencia.

Módulo 5

Cómo proyectar confianza y seguridad al hacer videos en vivo.

Módulo 6

Cómo prepararte para las nuevas tendencias digitales.

¿Lista para aplicar? Sigue estos 3 simples pasos:

sanar y amar

Aplica al programa

Llena tu aplicación y postúlate para este programa de liderazgo y comunicación.

 

Confirma tu espacio

Si eres admitida al programa, debes realizar el pago para confirmar tu participación.

Disfruta el aprendizaje

Las clases son los martes de 6:30 – 8:30 p.m. PST (hora pacifico) por zoom.

Conoce quién lo facilita

¿Quién es la facilitadora de Comunicación y Liderazgo en Acción?

Teresa Park founder of Mujeres del Futuro vertical

Ha Na Teresa Park, es una líder comunitaria y una empresaria global.

Ella ha asesorado a líderes ejecutivos de compañías globales como Nike y Verizon. 

Teresa enseña comunicación y liderazgo en el programa de Maestría en la Universidad de Washington. 

Y es la fundadora de Mujeres del Futuro – Unidas y Poderosas, un espacio seguro para latinas donde se apoyan mutuamente a vivir al máximo su potencial. Una comunidad que fue reconocida por Facebook Meta por su impacto social a nivel global.

Los valores que guían todas las iniciativas de Teresa Park son: Amor, Honestidad, Impacto, Creatividad y Asombro.

Únete hoy a Comunicación y Liderazgo en Acción, y expande el impacto de tu liderazgo en la era digital.

Lee los testimoniales

Historias de Líderes

Experiencias de mujeres que han realizado Comunicación y Liderazgo en Acción

En Comunicación y Liderazgo en Acción gané mucha confianza en mi misma. Aprendí a Creer en mi y en mi liderazgo. Reconocer a las personas por su ser y no solo por lo que hacen me está ayudando a comunicarme mejor. Con la confianza que he ganado en mi he podido vender con más facilidad mis productos. Me llenó de satisfacción y me motiva a creer en mi como líder.

Yaz M.

En Comunicación y Liderazgo en Acción he sanado algunos aspectos de mi vida, la comunicación con mi familia ha mejorado y he aprendido nuevas técnicas para mi negocio. Gracias por abrirme el corazón para recibir.

Irma F.

Gracias al programa de Comunicación y Liderazgo en Acción he podido disfrutar la vida de forma más plena, apreciar lo que tengo y enfocarme en ello. Estoy trabajando en ser más considerada conmigo y con los demás y en practicar estrategias que me ayudan en el día a día. ¡Es un programa de gran valor! Gracias a todas las personas que lo hacen posible y especialmente a Teresa Park por su liderazgo y servicio ♥

Ere A.

Muchas gracias por tan hermosa experiencia, nunca me había sentido tan apoyada, escuchada y celebrada por mis logros. Gracias por este espacio que crearon y por mantenerlo.

Gaby T.

No tengo las palabras exactas para agradecer todo el amor, pasión, entrega, compromiso y energía que tienen para estar al 100% con nosotras en esta maravillosa comunidad. Gracias por ser esos seres maravillosos que empoderan a las mujeres y brindan de manera servicial todo ese cariño en forma de conocimiento. Detrás de todo esto hay magia en sus corazones. Con mucho amor desde Sonora, México.

Alicia G.

Estoy agradecida por su apoyo y agradecida por impulsarme con muchas estrategias. Me siento súper emocionada de que existan estos talleres para mi crecimiento a futuro. Gracias por compartir su amor y gratitud hacia mi, son seres de luz.

Reyna M.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas horas debo dedicar al programa?

Cada clase virtual tiene una duración de 2 horas. Y es recomendable dedicar entre 1 y 2 horas adicionales durante la semana para practicar lo aprendido.

¿Cómo sé si fui admitida al programa?

Después de completar la aplicación, recibirás un correo electrónico indicando si fuiste admitida al programa. Para confirmar tu participación, debes completar el pago para asegurar tu espacio.

¿Puedo volver a aplicar si no me admiten en este ciclo de admisión?

Sí, puedes volver a aplicar. Si deseas saber más sobre cómo prepararte para la siguiente ronda de aplicaciones, escríbenos y con gusto podemos guiarte para que estés preparada para el siguiente ciclo de postulación.

¿Cuál es el costo del programa?
El costo del programa es de $295.00 para las seis semanas de capacitación y mentoreo. Esto incluye acceso a las clases virtuales de 2 horas cada semana, apoyo de mujeres mentoras quienes han completado el programa, así como prácticas que puedes realizar para profundizar tu aprendizaje. Si estás en los Estados Unidos, también recibirás un regalo sorpresa.
¿Puedo realizar el pago en varias cuotas?
Sí. Puedes realizar un depósito del 50% el cual es de $147.50 para confirmar tu espacio en el programa. El segundo pago de $147.50 se procesará automáticamente dos semanas después del primer depósito.
¿Qué recursos necesito para poder participar del programa?

Necesitas tener un entendimiento básico del uso de la computadora y manejo del celular con acceso a las redes sociales. Es recomendable tener acceso a una computadora con mouse y buen acceso a internet.

¿Qué pasa si no puedo asistir a todas las seis clases?

Es sumamente importante que puedas asistir a todas las clases pero entendemos que surgen imprevistos en la vida. En este caso, puedes apoyarte de las mentoras y las mujeres del programa para obtener las notas de la clase.

¿Cómo funciona el apoyo de mentores en el programa?

Cada participante tendrá acceso a una mentora quien ha completado este mismo programa mínimo una vez. Estas mentoras son expertas en el currículum y las técnicas enseñadas durante el programa. Podrás escribirles por Messenger y acceder a su sabiduría durante el programa.

¿Puedo volver a tomar el programa?

Claro que sí. Muchas mujeres repiten el programa dos o hasta tres veces. El programa ofrece una gran variedad de técnicas y una profundidad en las estrategias que animan a las mujeres a seguir practicando.

¡Únete HOY a Mujeres del Futuro!

¿Estás lista para ser una líder en las redes sociales apoyada de otras mujeres líderes?

comunicacion y liderazgo en accion

Únete al grupo de Mujeres del Futuro en Facebook y conoce a otras mujeres líderes y el impacto positivo que están creando en el mundo.

Mujeres del Futuro es un espacio seguro para mujeres donde nos apoyamos mutuamente a vivir al máximo nuestro potencial como líderes que transforman el futuro. Es una comunidad única donde se construyen vínculos de verdadera amistad entre mujeres.

¡Únete HOY a Mujeres del Futuro!